NO HAY PISTAS DE SU PARADERO

NO HAY PISTAS DE SU PARADERO

Misteriosa desaparición de un vecino de Portugalete de 68 años

Se ha producido una misteriosa desaparición de un vecino de Portugalete de 68 años. La policía ha confirmado que no es una fuga voluntaria y descarta que haya sufrido cualquier tipo de accidente. Su actual paradero es todo un enigma.

Andrés Fernández desapareció el día 10 de diciembre. Acudió a su zapatería en Sestao y a partir de las 13:30, se le perdió el rastro. En un principio, al ser un enfermo de corazón, su familia pensó que le podría haber ocurrido algo. Se ha comprobado que no es así ya que han rastreado todos los hospitales. Cabe destacar que su coche también está desaparecido.

"La incertidumbre y el no saber nada nos tiene muy tocados. La cabeza da vueltas sin sentido" asegura uno de los familiares de Andrés. La policía ha pedido la colaboración de todos los españoles para ayudar a encontrarle. Las pistas son realmente escasas y no se piensa en una fuga voluntaria. La familia espera que todo acabe bien y aparezca Andrés.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.