VISITA ESPEJO PÚBLICO

VISITA ESPEJO PÚBLICO

La 'Miss' que quería cenar con 'la dueña de Victoria's Secret'

Nos visita Miss Guipúzcoa, la cual, cometió un grave error en el último certamen de 'Miss España'. Dijo que quería cenar con 'la dueña de Victoria's Secret' cuando realmente la marca tenía un dueño que se suicidó.

Lidia de Sousa, actual Miss Guipúzcoa, cometió un error en el certamen de Miss España. Contestó a una pregunta que quería cenar con "la dueña de Victoria's Secret" cuando realmente su dueño se suicidó hace tiempo.

Asegura que no se esperaba la pregunta y que "estaba muy nerviosa". Acabó en quinta posición, siendo Miss Barcelona la primera clasificada. Está estudiando el último año de Criminología y afirma que, realmente, le gustaría cenar con la Madre Teresa de Calcuta.

Confiesa que le gustaría trabajar como comisaria jefa de policía y tampoco le importaría trabajar en el mundo de la tele y de la moda.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.