MARÍA CALAZA FUE MISS GALICIA 2000

MARÍA CALAZA FUE MISS GALICIA 2000

"Mis padres me quieren quitar la custodia de mi hijo por venganza"

María Calaza, una modelo que consiguió ser Miss Galicia 2000 lucha para evitar que los Servicios Sociales de la Comunidad de Madrid le separen de su hijo de cinco años. Culpa a sus propios padres de estar detrás de todo.

María tiene sospechas de que alguien está detrás de una denuncia para quitarle a su hijo. Según los Servicios Sociales de Madrid, su hijo está desatendido. "Todo se debe a una venganza familiar. He sufrido malos tratos en el ámbito familiar, aunque yo me independicé, he intentado superarlo, pero ahora lo está sufriendo mi hijo".

"Mi hijo no quiere saber nada de sus abuelos. No tengo ninguna relación con mis padres desde hace un par de años", afirma la modelo. Los Servicios Sociales de Madrid la acusan de desatender a su hijo, "Es incoherente que intenten dar crédito a unos informes de parte de personas que tienen orden de alejamiento de mi hijo y de mí".

Los mas vistos

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.