MEMORIAS DE ISABEL SARTORIUS

MEMORIAS DE ISABEL SARTORIUS

"Mis padres se querían mucho, pero no tenían nada en común"

Isabel Sartorius ha presentado su libro de memorias "Por tí lo haría mil veces", en el que relata cómo los problemas de sus padres influyeron en su infancia. Así como su etapa en la que estuvo saliendo con el Principe Felipe.

"Los problemas de mi madre comenzaron cuando se casó en segundas nupcias". Isabel Zorraquín Ibarguren, madre de Isabel Sartorius había fracasado en su primer matrimonio con Vicente Sartorius, marqués de Mariño y poco después se casó por lo civil con el político peruano Manuel Ulloa con quien se fue a vivir a Lima. Allí comenzó su verdadero calvario, pues Ulloa la inició en el mundo de las drogas. "Mi madre se sentía muy sola y se refuguió en la droga porque se sentía que había fracasodo en su segundo matrimonio", dice Isabel. "El problema de fondo de mi madre es que sufría por amor ... y se refugió en las drogas. Sigue siendo una madre maravillosa. Ha sido el gran amor de mi vida".

En cuanto a su relación con el Príncipe Felipe, Isabel Sartorius reconoce que "me transmitió mucha tranquilidad". Aunque al principio no le dijo nada al Príncipe, Felipe no tardó en conocer la situación familiar de Isabel Sartorius. "Siempre me ayudó mucho". Uno de los principales problemas en su relación con el Príncipe fue el acoso mediático. "A pesar de todo lo pasado, volvería a vivir la misma historia", se confiesa.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.