LOS ACUSADOS DE ABANDONAR A SUS PADRES SE DEFIENDEN

LOS ACUSADOS DE ABANDONAR A SUS PADRES SE DEFIENDEN

"Mis padres se fueron voluntariamente de casa. Yo no les eché"

José y su mujer fueron detenidos por abandonar en la calle a sus padres enfermos en Nochebuena. Aseguran en Espejo Público que ellos se fueron por su propia voluntad.

El hijo del matrimonio encontrado por la Policía en la calle en Sagunto en Nochebuena asegura que fue su padre quien se marchó voluntariamente de su casa en la localidad de Altura en Castellón y no los echó a la calle.

El hijo asegura que su padre es alcohólico y gasta dinero en prostitutas. También afirma que unos días antes de la Nochebuena, llegó borracho a casa e insultó y empujó a su pareja. José afirma en Espejo Público que nunca echó a su padre de casa. "Fueron ellos los que decidieron marcharse a Sagunto, yo nunca le eché de casa".

José y su mujer fueron detenidos y están acusados de sendos delitos de maltrato y abandono. "La policía me dijo que yo había abandonado a mis padres sin dinero y yo les dije que era falso, que acababan de cobrar la pensión de 700 euros. podían haberse ido a un hotel tranquilamente", se defiende el hijo.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.