Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

ACABAN DE CERRAR SU NEGOCIO

"Mis hijos nos dan fuerza para continuar"

Mayte y Antonio se han enfrentado a sus primeros días sin trabajo, tras cerrar su negocio el pasado viernes después de 10 años. Ellos aseguran que ha sido un fin de semana muy duro.

"Es muy triste, es muy duro de verdad. Mi temor como padre de familia, igual que el de ella como madre de familia, es la inseguridad que tiene uno mismo en decir que no se si va a pasar un mes, si van a pasar dos y si voy a poder llegar a pasar un mes. Es que no lo sé, es que es la verdad", asegura Antonio.

La que era su zapatería está a escasos doscientos metros de su vivienda, dando un paseo se les hace imposible no pasar por ella. Desde el mes que viene, este matrimonio no tendrá ningún ingreso. Ellos ven imposible poder hacer frente a los 600 euros de alquiler y Antonio nos confiesa que tiene miedo de verse en la calle. Su gran dolor es ver que sus hijos de 11 y 4 años sufran con esta situación. "Por la cabeza te pasan mil cosas, pero lo primero que piensas es en tus dos hijos que te dan fuerza diariamente para continuar".

Para Mayte y Antonio empieza una nueva etapa, una etapa muy complicada, pero que aseguran harán todo lo posible por superarla, ya no solo por ellos, si no sobre todo, por sus pequeños.

Publicidad