SPLASH, FAMOSOS AL AGUA

SPLASH, FAMOSOS AL AGUA

Miriam Díaz Aroca: "Es la primera vez que que hago estos saltos"

Ella asegura que es la primera vez que salta desde un trampolín. Miriam Díaz Aroca ha sido una de las triunfadoras en el segundo programa de Splash, famosos al agua. Jesulín se alzó con la victoria final.

Miriam Díaz Aroca ha sido una de las triunfadoras del segundo programa de Splash, famosos al agua. Su salto sorprendió hasta a la mismisima Anna Tarrés,  una de las más duras del jurado. Aunque al final fue Jesulín de Ubrique el triunfador de la noche, gracias al voto del público. Miriam Díaz Aroca se llevó una de las puntuaciones más altas hasta la fecha en el programa.

La popular presentadora de televisión ha asegurado que "nunca antes había realizado saltos como este", aunque a tenor en lo visto en el programa, cualquiera lo diría. "A lo sumo he saltado con mis hijos desde la escalerilla de la piscina", afirma.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.