DESPILFARRO EN JAEN

DESPILFARRO EN JAEN

8 millones de euros malgastados en un parque acuático

El proyecto del parque acuático de Jaén se está deteriorando con el paso del tiempo. Y no sólo eso, ahora el recinto es un estercolero y un lugar propicio para los actos vandálicos.

José Enrique Fernández de Moya, alcalde de Jaén, ha culpado a Izquierda Unida y al PSOE de incumplir la legalidad urbanística vigente en 2010, cuando aprobaron el proyecto. De esta manera, el alcalde asume que lo que se ha cometido es un despilfarro, pero en el que su partido no tiene nada que ver.

Los jienenses nos han dado ideas sobre cómo invertir este dinero en otras muchas carencias que tiene la ciudad. Para los ciudadanos, ocio, servicios y parques para los niños son algunas de sus peticiones.

A pocos metros del parque la  barriada Valdeastillas ha visto como sus casas se iban agrietando, a causa de las obras. Los vecinos han denunciado al Ayuntamiento por construir un centro de ocio a pocos metros de sus casas. Además, la falta de vigilancia está atrayendo a multitud de saqueadores.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.