ALEJANDRA PORTILLO, LA MEJOR AMIGA DE MARTA

ALEJANDRA PORTILLO, LA MEJOR AMIGA DE MARTA

"Miguel está encantado con esta situación"

Alejandra Portillo era la mejor amiga de Marta. Asegura que Miguel "está encantado con esta situación, ya que lo que quiere es ser importante"

La madre de Alejandra Portillo declara en la Audiencia Provincial de Sevilla como testigo en el juicio contra 'el cuco' por la violación y muerte de Marta del Castillo. "Ella está muy tranquila porque, cuando se va con la verdad por delante, no hay nada que temer", dice.

Alejandra asegura que estuvieron toda la noche buscando a Marta, incluso en la puerta de León XIII, la casa donde presuntamente se asesinó a la joven. "Me parece indignante que Miguel diga esa red de mentiras y que encima salga con esa cara y la cabeza alta con toda la chulería del mundo", asegura Alejandra tras ver las imágenes de Miguel Carcaño saliendo de la Audiencia.

"Creo que su hermano, Francisco Javier, aconsejó a Miguel cómo manejar la situación tras matar a Marta, ellos no son tan listos y alguien les tuvo que aconsejar", sentencia.

 

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.