Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

ENTREVISTA EN ESPEJO PÚBLICO

Miguel Durán: "A Bárcenas no le queda otra que decir la verdad"

Miguel Durán, abogado de Pablo Crespo, ha entrado en directo por teléfono en Espejo Público para hablarnos de su visita a Bárcenas hace unos días a la prisión de Soto del Real donde se encuentra el ex tesorero del PP.

Miguel Durán ha hablado en directo en Espejo Público donde nos ha explicado los detalles de su visita a Luis Bárcenas hace unos días. "Fui a visitarle porque cumplía con una llamada que me había hecho él y la familia, desde el principio se produjo una empatía entre el señor Bárcenas y yo".

Nos hablado de como se encuentra el ex tesorero del PP: "Bárcenas está en una situación psicológica complicada porque se ve muy limitado en su capacidad de actuación. Él cree que está en prisión por consecuencias políticas y que estña allí para darle un escarmiento".

Miguel Durán nos ha dado su opinión sobre el caso "En esta causa he visto irregularidades y contaminación política, y un gran error en la estrategia de comunicación de los imputados. Hay que pensar que los medios de comunicación no son los enemigos de los imputados porque ellos tienen que explicar su verdad".

"Pienso que Barcenas no puede desmentir a Pedro. J. Ramirez, a Bárcenas no le queda otra que decir la verdad". Miguel Durán ha contado que Bárcenas le dijo que "tiene pruebas suficientes sobre la financiación ilegal".

Ayer supimos que los abogados de Bárcenas habían abandonado la causa y Miguel Durán opina que "Gómez de Liaño sería una excelente elección para ser abogado de Bárcenas".

Susanna Griso ha querido saber si Miguel Durán sufre presiones por ser abogado de Pablo Crespo "No exactamente recibo presiones por defender a Crespo, si lo hiciera explicaría en público estas presiones".

Publicidad