Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

NUEVAS IMÁGENES | RECONSTRUCCIÓN DEL CRIMEN DE MARTA DEL CASTILLO

Miguel Carcaño: "Se cayó al suelo y empecé a hablar con ella y a moverla, pero no me respondía"

Espejo Público sigue desgranando la exclusiva de la reconstrucción policial del crimen de Marta del Castillo en el domicilio sevillano de León XIII. Miguel Carcaño, asesino confeso de Marta, explicó al juez cómo era el cenicero con el que golpeó a la joven.

"Cogí el cenicero y le pegué así, no hice fuerza", relató Miguel Carcaño sobre el momento en el que golpeó a Marta del Castillo. Entonces se produce uno de los momentos de mayor tensión de la reconstrucción del crimen que tuvo lugar en 2009: cuando Miguel recuerda el momento en que se dio cuenta de que Marta había muerto.

"Se cayó al suelo, entonces yo lo que hice fue soltar el cenicero y agacharme, empecé a hablar con ella, a moverla y no me respondía", sostuvo el joven visiblemente afectado.

Esta reconstrucción fue la primera que realizó Carcaño y le seguirían muchas otras versiones contradictorias. Sin embargo, expertos en el caso le dan mayor credibilidad a este relato al coincidir su declaración con las pruebas biológicas y periciales analizadas.

Publicidad