Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

ENTREVISTA CON EL PRESIDENTE DE CANTABRIA

Miguel Ángel Revilla, sobre las pensiones: "Ha tenido que salir el bombero Montoro a poner un parche que entretenga al personal"

Para Revilla la deducción en el IRPF para los pensionistas que ha anunciado Montoro "es un brindis al sol para entretener al personal".

Al presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, no le extraña que el proceso catalán le esté pasando factura económica a Cataluña. "Hoy el mundo es global y tanto los turistas como las empresas si tienen que invertir en algún sitio buscan tranquilidad y estabilidad", destaca. Él mismo reconoce que no se arrriesgaría a hacer una inversión sin saber quién le va a gobernar."Es gravísimo el daño que se ha hecho a los ciudadanos de Cataluña en la imagen", mantiene.

"El PP es un partidod e jubilados y le ha entrado el miedo en el cuerpo con los jubilados"

Sobre las pensiones, considera que la rebaja del señor Montoro es "un parche que pone para entretener al personal". Ve una revolución de la gente mayor "que no aguanta más". "A los partidos políticos les ha entrado el miedo en el cuerpo. El PP es un partido de jubilados y ha tenido que salir el bombero Montoro a hacer un brindis al sol con el IRPF", destaca.

Considera que la solución es que los gobiernos entiendan que los ingresos que hasta ahora daban para pagar las pensiones no van a llegar y un Gobierno serio tiene que planteare si considera que los pensionistas tienen derecho a una jubilación digna. "Habrá que hacer otros recortes. Menos infraestructuras, menos gasto militar, no rescatar bancos...", plantea.

Publicidad