EXCLUSIVA DEL CRIMEN DE LA PEREGRINA

EXCLUSIVA DEL CRIMEN DE LA PEREGRINA

Miguel Ángel Muñoz, el presunto asesino, reconstruye con la policía el crimen

Espejo Público tiene acceso en exclusiva al video en el que, Miguel Ángel Muñoz, el presunto asesino de la peregrina, reconstruye con la policía el paradero del cuerpo de la víctima.

El 5 de Abril del 2015 Denise Pikka Thiemle, una turista estadounidense, desapareció mientras hacía el Camino de Santiago donde fue asesinada.

Miguel Ángel cuenta, entre sonrisas y chistes, cómo fue el encuentro con la víctima, cómo la asaltó y cómo escondió el cadáver. Cuenta por qué mató a Denise. "Me dio, no se, una locura podemos llamarlo" y la golpeó con un palo. Además la estadounidense se golpea con unas piedras y queda inconsciente, después Muñoz confiesa que utilizó una navaja para rematar a Denise y que enterró el cuerpo.

El asesino confeso no ha olvidado ningún detalle y se muestra autoritario ante la policía y quiere ser él quien marque el ritmo de la reconstrucción del crimen.

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.