TRAGEDIA DEL MADRID ARENA

TRAGEDIA DEL MADRID ARENA

"Miguel Ángel Flores ha hecho el ridículo", se queja la madre de una de las víctimas

Isabel de la Fuente, la madre de una de las jóvenes fallecidas en la tragedia del Madrid Arena, ha estado en Espejo público y ha valorado la declaración de Miguel Angel Flores, el promotor de la fiesta y principal acusado. "Si tu eres inocente sabes exactamente las entradas que has vendido y si vas a mentir, estudiatelo primero y deja de hacer el ridículo", le reprocha Isabel de la Fuente a Flores.

El juicio por la tragedia del Madrid Arena sigue su curso. El principal acusado y promotor de la fiesta, Miguel Ángel Flores, intentó, solo respondiendo a las preguntas de sus abogados, justificar que él no vendió más entradas de las previstas, aunque los investigadores encontraran en un edificio anexo al Madrid Arena más de 37.000 entradas cuando solo cabían 10.000.  Isabel de la Fuente, madre de una de las víctimas, se ha mostrado indignada con Flores al que acusa de mentir y hacer el ridículo en el juicio.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.