Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

DE LUNES A VIERNES DE 9:00 A 12:15

Los mejores vídeos
ESCUPIÓ A UN ANCIANO INDEFENSO Y LO GRABÓ

Merche: "No debí hacerlo y pido perdón. Pero antes él se metió con nosotras"

Un vídeo en el que unas jóvenes escupen a un anciano indefenso ha indignado a los vecinos de la localidad jienense de Santa Helena. Merche, una de sus implicadas ha pedido disculpas a la familia en Espejo Público.

La joven que escupió a un anciano, se disculpa
Ver vídeo ver el video

de 3

antena3.com No debí hacer lo que hice y pido perdón a la familia
  • No debí hacer lo que hice y pido perdón a la familia
    antena3.com No debí hacer lo que hice y pido perdón a la familia
  • antena3.com "Tampoco hemos matado a nadie"
  • antena3.com "Tengo vergüenza para pedir perdón"

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 14/08/2012 a las 11:40 horas

Mercedes es una de las chicas que aparece en un vídeo de youtube escupiendo a un anciano en la localidad jienense de Santa Helena. El vídeo, que ha causado un enorme revuelo social en la localidad y en el resto del país, se grabó hace unos años, aunque ha sido ahora, cuando la familia del anciano lo ha descubierto, cuando ha provocado un cascada de reaciones.

En Espejo Público hemos querido conocer la versión de los hechos y Merche, una de sus protagonistas, ha hablado con nosotros. Según ella, esto fue hace 3 años. "Yo iba a casa de una amiga, él se sacó sus partes por la bragueta y me dijo 'toma gitana' y se metió con mi hermano", asegura. "Esto fue hace 3 años y pido perdón porque no debí hacerlo", confiesa Merche. El pueblo es un clamor de indignación y la familia del anciano han denunciado a Mercedes y a su amiga ante los juzgados. "Me están acribillando en el pueblo. Llevo 3 días sin comer, no puedo seguir así".

Los familiares del anciano también han confesado que tanto Mercedes como su familia han tenido problemas como otras personas del pueblo. "Hay cosas que no podemos decir a cámara, pero sí han tenido problemas. Tenemos algo de miedo".

Compartir en:
PUBLICIDAD
Cerrar ventana
Cerrar ventana