ABOGADO DE SAMUEL BENÍTEZ

ABOGADO DE SAMUEL BENÍTEZ

"Es mentira que yo sepa dónde está el cuerpo de Marta"

Manuel Caballero fue el abogado de Samuel Benítez en el juicio por el crimen de Marta del Castillo y ha sido acusado por otro letrado de conocer el paradero del cuerpo de Marta del Castillo y no revelarlo. "Es falso y muy grave lo que se ha dicho", asegura a Espejo público.

El abogado Iñigo Moreno ha denunciado ante el Colegio de Abogados de Sevilla que Manuel Caballero, letrado de Samuel Benítez uno de los imputados en el crimen de Marta del Castillo, conoce el paradero del cuerpo de la joven sevillana y no lo revela por conveniencia. En Espejo público hemos hablado con él y lo desmiente rotundamente. "Este hecho es muy lamentable. Este señor hace varios meses que difundió esta noticia que llegó a todos los medios pero nadie tuvo el valor de publicarlo porque conocen cómo es este abogado y es muy conflictivo", se defiende. "Estamos hablando de un letrado muy conflictivo que he tenido de contrario en varios casos y su táctica es difamar sin pruebas. Además está expedientado por el colegio de abogados".

Manuel Caballero reconoce que no tiene "ningún problema" con que el juez investigue el caso. "Este señor lo único que pretende es hacer daño y entiendo perfectamente que Antonio del Castillo se agarre a cualquier tema para poder aliviar su dolor, pero esto es falso y muy grave".

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.