Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

LLEVA 13 AÑOS DESAPARECIDA

Un mensaje podría ser clave para localizar a María Teresa

Este verano se cumplirán 13 años sin noticias de María Teresa Fernández, la joven de Motril que desapareció cuando iba de camino a la feria de esa localidad granadina. Sus padres han recibido un mensaje que podría aportar luz a la desaparición.

Curiosamente, una noticia tan terrible como la del monstruo de Cleveland, le ha dado esperanzas a los padres de María Teresa de que su hija pueda seguir con vida. El padre de la joven ha mostrado a Espejo Público, en exclusiva, un mensaje anónimo recibido en su propio teléfono móvil. "Si queréis saber lo que le ha pasado a María Teresa, preguntadle a los que tienen envidia en Motril, que ellos lo saben". "No se quién son los que tienen envidia. Pediría al que me mandó ese mensaje que se pusiera en contacto conmigo y que me dijera algo más de lo que pudo pasar", se lamenta el padre de María Teresa.

Esta joven tenía 18 años cuando desapareció. Fue vista por última vez en una céntrica parada de autobus en Motril, alrededor de las diez de la noche. Su último rastro, un SMS que mandó a su novio que la esperaba en el recinto ferial. Ahí se pierde su rastro. Comienza una minuciosa búsqueda mientras la Policía investiga todas las pistas posibles. La familia, sus amigos y miles de vecinos de Motril salen a la calle pidiendo su regreso.

En su casa, su habitación sigue intacta, con la puerta entreabierta, como a ella le gustaba, reposan todos sus recuerdos. Antonio y su mujer siguen aferrados a la esperanza de saber algún día que ocurrio con su hija

Publicidad