Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

TAMBIÉN HAN CANCELADO SU CUENTA DE TWITTER

Un mensaje en el móvil, último contacto con la joven desaparecida en Coria de Río

María Isabel tiene 22 años y desde el pasado jueves nadie sabe nada de su paradero. Tras romper con su novio su rastro se pierde. La Policía ha buscado en el río Guadalquivir sin encontrar nada destacable. Su familia se encuentra desesperada.

Reyes, hermana de María Isabel es la última que ha tenido algún contacto con la joven desaparecida de Coria del Río. Se trata de un mensaje en el móvil en el que nada parece sospechoso. Lo curioso es que según los padres de la joven, María Isabel siempre se comunicaba con ellos en persona y no solía utilizar los mensajes de móvil. La Policía continúa la búsqueda de esta joven desaparecida de su casa desde el pasado jueves tras haber discutido con su novio. Los padres de María Isabel andan sorprendidos porque ella siempre estaba en contacto con ellos por vía telefónica.

Los padres andan desconcertados por la ausencia de noticias de la joven. "Nunca se ha marchado de casa sin decirnos nada. Siempre nos decía dónde estaba y si iba a llegar tarde o no". Muchas incógnitas en la desaparición de esta joven como la cancelación de su cuenta personal de twitter que alguien llevó a cabo a la 1 de la mañana.

Publicidad