DESPUÉS DE 522 DÍAS EN LA CALLE

DESPUÉS DE 522 DÍAS EN LA CALLE

Los Meño ya están en casa

La familia de Antonio Meño ya descansa bajo techo. Después de casi dos años a la intemperie, Juana Ortega y su familia comienzan de nuevo la lucha por que se haga justicia. Su hijo leva 21 años en coma por una negligencia médica.

Antonio Meño ya está en casa. 522 días después la familia ha recogido todo el campamento que tenía instalado frente al Ministerio de Justicia. La sentencia del Tribunal Supremo, por la que se ordena repetir el juicio, ha sido la clave para que Juana Ortega y su familia decidieran abandonar su protesta de casi dos años en plena calle.

Miguel Temprano ha estado con ellos durante todo el traslado. Momentos de tensión, nervios, ansiedad, pero sobre todo mucha colaboración de la familia y amigos que nunca les han dejado solos en estos 522 días.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.