LAS MEJOR VESTIDAS

LAS MEJOR VESTIDAS

Pasarela real en Grecia

Ayer se celebró el enlace entre Nicolás de Grecia y Tatiana Blatnik. Y en Espejo Público hemos hecho un resumen de las mejor vestidas de una de las bodas del año.

Grecia se convirtió en una auténtica pasarela real. Nuuestra Letizia Ortiz deslumbró con un traje de gasa azul de Felipe Varela, de inspiración helénica, con un solo hombro y una cinta plateada.

La Infanta Cristina por su lado lució una vestido de túnica blanco y negro de Jesús del Pozo. Su hermana Elena siguió marcando estilo con un veraniego vestido a rayas en tonos pastel.

La reina Sofía, acompañada de la reina Margarita de Dinamarca, acudió con un español vestido rojo con drapeados. Los demás invitados de las casas reales pasearon por Grecia sus mejores galas.

Pero sin duda la que verdaderamente eclipsó fue la novia Tatiana Blatnik con un bonito vestido en seda y encaje de Diane von Füstemberg, firma de la que es Relaciones Públicas.

Tatiana llegó al enlace en una calesa y el que ya es su marido, Nicolas llegó en un barco con su familia. Trás la ceremonia los novios y todos los invitados fueron a una finca a orillas del mar a celebrar la boda por todo lo alto. La sorpresa de la noche fue Elton John que puso la nota de color a esta gran boda griega.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.