Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

había mediado en una pelea

Máxima tensión en Torrelaguna tras el asesinato de un joven durante las fiestas

La situación en la localidad madrileña de Torrelaguna es de máxima tensión tras el asesinato de un joven durante las fiestas patronales. Tras ser detenidos, los presuntos asesinos han tenido que ser protegidos por la policía.

Se llamaba Carlos y tenía sólo 20 años. Hijo de un policía municipal, trabajaba como voluntario de protección civil en un pueblo vecino y en breve pensaba presentarse a las oposiciones a Guardia Civil. Recibió una única puñalada de 3 centrímetros en el área cardíaca y murió tendido ante muchos que se encontraban de fiesta estupefactos al ver que los efectivos sanitarios no conseguían reanimarle.

En cuanto llega la policía, recoge testimonios e intenta localizar a dos jóvenes vecinos de el municipio al que los testigos apuntan como principales sospechosos. Son Israel y David Esteban, dos hermanos de 26 y 36 años conocidos en el pueblo como jóvenes conflictivos que siempre buscan pelea. Cuando la policía les detiene escuchan los gritos del pueblo. Acaban de pasar a disposición judicial y en cuanto se enteraron los vecinos acudieron a los juzgados a increparles. Torrelaguna es un polvorín.

Publicidad

Lola Índigo, segunda gala de Audiciones a ciegas

Una gala que pasará a la historia: el sábado, segunda noche de Audiciones de La Voz Kids

Lola Índigo, Rosario, Melendi y David Bisbal continúan la batalla por tener a los mejores talents en sus equipos. Descubre un pequeño avance de lo que pasará el próximo sábado en Antena 3 en la segunda gala de Audiciones a ciegas de La Voz Kids.

Conoce todos los datos de Juan Urquijo, el primer novio de Irene Urdangarin y cuñado de José Luis Martínez-Almeida

Conoce todos los datos de Juan Urquijo, el primer novio de Irene Urdangarin y cuñado de José Luis Martínez-Almeida

Los jóvenes han sido fotografiados paseando por Madrid, donde han derrochado complicidad, y pasando un día dando de comer a los animales en el safari. Pero... ¿Quién es el joven que ha enamorado a la hija de la infanta Cristina? ¡Descúbrelo!