había mediado en una pelea

había mediado en una pelea

Máxima tensión en Torrelaguna tras el asesinato de un joven durante las fiestas

La situación en la localidad madrileña de Torrelaguna es de máxima tensión tras el asesinato de un joven durante las fiestas patronales. Tras ser detenidos, los presuntos asesinos han tenido que ser protegidos por la policía.

Se llamaba Carlos y tenía sólo 20 años. Hijo de un policía municipal, trabajaba como voluntario de protección civil en un pueblo vecino y en breve pensaba presentarse a las oposiciones a Guardia Civil. Recibió una única puñalada de 3 centrímetros en el área cardíaca y murió tendido ante muchos que se encontraban de fiesta estupefactos al ver que los efectivos sanitarios no conseguían reanimarle.

En cuanto llega la policía, recoge testimonios e intenta localizar a dos jóvenes vecinos de el municipio al que los testigos apuntan como principales sospechosos. Son Israel y David Esteban, dos hermanos de 26 y 36 años conocidos en el pueblo como jóvenes conflictivos que siempre buscan pelea. Cuando la policía les detiene escuchan los gritos del pueblo. Acaban de pasar a disposición judicial y en cuanto se enteraron los vecinos acudieron a los juzgados a increparles. Torrelaguna es un polvorín.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.