NEONAZIS EN TETUÁN

NEONAZIS EN TETUÁN

Máxima tensión en el madrileño barrio de Tetuán con un radical grupo neonazi

Tensión en el distrito madrileño de Tetuán por la presencia de un colectivo neonazi que ha ocupado una casa para sus actividades.

Los vecinos de Tetuán piden el desalojo de este grupo fascista y ayer se manifestaron acompañados de un fuerte control policial para evitar incidentes. La manifestación de ayer fue organizada por los propios vecinos deja muy claro que no quieren neonazis en Tetuán. El objetivo de la concentración: la casa neonazi no es para el barrio de Tetuán.

Porque este colectivo neonazi, el hogar social Ramiro Ledesma, está enfrentado a un grupo antifascista del mismo barrio, organizado alrededor del centro Cultural La Enredadera. Una gran tensión que significa tener a estos dos colectivos separados por apenas 500 metros.

Este grupo de ideología fascista se dedica a ayudar a los necesitados y a repartir comida sólo a españoles, nunca a inmigrantes. Y hay que cumplir requisitos: ser una persona necesitada, sana y española

A punto de ser desalojados, los okupas del hogar social Ramiro Ledesma siguen sin abandonar el edificio. Ellos han llegado al barrio para quedarse, para darle un uso social a este bloque hasta entonces abandonado.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.