EL 80 % SON RECHAZADOS

EL 80 % SON RECHAZADOS

Los matrimonios de conveniencia, un negocio en auge

El 80 por ciento de los matrimonios 'mixtos', es decir, entre ciudadanos españoles y extranjeros, son rechazados por miedo a un supuesto fraude. Las autoridades judiciales han extremado las precauciones con matrimonios 'sospechosos'

No resulta demasiado dificil contactar a través de internet con personas que ofertan matrimonios de conveniencia. Un sinfín de foros hablan de esta posiblidad y en ellos se puede conocer desde el proceso que hay que seguir para tramitar los papeles, hasta la cantidad de dinero que hay que pagar para lograrlos. Las autoridades judiciales españolas han intesnsificado las investigaciones y extreman las precauciones para evitar la proliferación de matrimonios de conveniencia, así como la explotación y extorsión de inmigrantes necesitados de papeles a los que las mafias intentan estafar.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.