PARRICIDIO EN ZARAGOZA

PARRICIDIO EN ZARAGOZA

Mata a su madre y se lo cuenta a sus amigos por las redes sociales

Nadie da crédito a lo ocurrido en Zaragoza. Un joven, que nunca había manifestado agresividad alguna, mató a su madre adoptiva y lo anunció a sus amigos por las redes sociales. Suraj, de 16 años, ha sido detenido tras confesar el crimen.

Así confesaba Suraj a sus amigos el crimen que acababa de cometer: "He matado a mi madre y me váis a ver en las noticias". Eran las dos menos diez de la madrugada del domingo. 50 minutos antes y tras una fuerte discusión, el joven de 16 años golpeaba presuntamente a su madre dejándola inconsciente en el suelo. Momento que aprovechaba para ir a la cocina, coger un cuchillo y asestarle varias puñaladas a la altura de corazón.

Hijo único, Suraj llegó a Zaragoza procedente de la India con cuatro años. Quien le conoce asegura que no se trata de un chico agresivo, sino más bien tranquilo. Jugaba al balonmano donde destaca entre sus compañeros y se había hecho un gran círculo de amistades.

Nadie entiende qué pudo pasar. Dicen que la separación de sus padres le había afectado mucho, motivo por el que se estaban peleando madre e hijo. Teresa una mujer de 50 años, padecía fibromialgia, enfermedad que produce dolores generalizados por los que sufría mucho. Un sufrimiento que no le dejaba disfrutar de la vida.

Destaca la frialdad de Suraj tras el presunto asesinato. Llamó a su padre para contarle lo que acababa de ocurrir y se mensajeó con sus amigos quienes en un principio se lo tamaban a broma. "He matado a mi mabre me váis a ver en las noticias".

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.