HABLAMOS CON VICTORIA ÁLVAREZ

HABLAMOS CON VICTORIA ÁLVAREZ

Mas inauguró en Argentina el mayor negocio de Jordi Pujol Ferrusola

Victoria Álvarez, en declaraciones a Espejo Público, se ha mostrado satisfecha tras la doble imputación del hijo mayor de Jordi Pujol. Pero al tiempo ha reconocido estar sorprendida tras las declaraciones de Artur Mas en las que aseguraba no saber nada de los negocios de la familia Pujol en Argentina.

La que fuera expareja de Jordi Pujol Ferrusola ha declarado a Espejo público, sobre la segunda imputación del hijo mayor de Jordi Pujol, que "es un gran paso a nivel jurídico, pero estamos esperando a que la Audiencia Nacional haga algo porque este señor tiene libertad de movimientos y está organizándose la vida fuera de España". Otro de los asuntos que recientemente se han destapado es la posible implicación del actual presidente de la Generaliat, Artur Mas, en los negocios de Jordi Pujol en Argentina. Sobre todo en los trabajos del Puerto de Rosario. El entonces jefe de Gobierno aseguró en sede parlamentaria no saber nada de esto, sin embargo, luego hemos conocido que viajó hasta Argentina para estar en la inauguración de este puerto. "no solo estuvo en esa inauguración, también participó en la inauguración del hotel de Rosario", dice Victoria Álvarez.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.