CUMPLE PRISIÓN POR UNA SUPUESTA AGRESIÓN

CUMPLE PRISIÓN POR UNA SUPUESTA AGRESIÓN

Más de 5.000 firmas piden la puesta en libertad de Rubén

Rubén está en prisión, condenado por un delito de lesiones graves, a pesar de haber presentado una prueba que lo exculpa. Sus amigos y familia intentan recoger firmas para que el juez acepte esas imágenes.

La agresión que un joven sufrió durante unos enfrentamientos en la celebración de una boda ha provocado que Rubén ingrese en prisión acusado de ser el responsable de la misma. Sin embargo, en una grabación realizada por un detective privado, el agredido reconoce que no puede saber quén le agredió, pues no lo vio.

El juez ha desestimado esta prueba exculpatoria y, por lo tanto, Rubén ha tenido que ingresar en prisión para cumplir una pena de 6 años. La familia se ha movilizado por todo Jaén para pedir la revisión de la condena y exigir Justicia. Juani, la madre de Rubén, asegura que ya han superado las 5.000 firmas en las que se pide la liberación de Rubén. "Mi hijo está destrozado, porque es inocente".

Los mas vistos

Bebés y Mamás

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.