Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

HAY TRABAJO EP

Más de 1.000 ofertas de empleo de todo tipo y para todas las edades

Como un lunes más, Espejo Público presenta una suculenta ronda de ofertas de empleo en la que presentamos más de 1.000 ofertas de muy distinto tipo.

El grupo Inditex va abrir un almacén en Cabanillas del Campo, Guadalajara. Para ello necesita 500 trabajadores. Son puestos para operarios de logística, administrativos e informáticos. Para optar al puesto hay que presentarse, hasta el 20 de diciembre en el Ayuntamiento de Cabanillas.

Seguimos por Sevilla. En pocos meses se abrirá allí un hipermercado norteamericano que se instalará por primera vez en Europa. Ofrecen 243 plazas y buscan personas de muy diferente perfil. Asistentes de caja, reponedores, asistentes de marketing, asistentes de comida, personas para atención al cliente, personal de mantenimiento, panaderos, pasteleros, un óptico, técnico audición, etc. Los que estén interesados pueden ver más información en costco.trabajando.es.

Por último, en Alfafar, Valencia, la empresa sueca Ikea, abrirá allí un nuevo centro y bucan a 400 empleados para cubrir el área de ventas, logística, atención al cliente, cajas y restaurante. Los interesados tiene que enviar el curriculum a www.Ikea.es.

Publicidad