FUE MANO DERECHA DE MIGUEL BERNARD

FUE MANO DERECHA DE MIGUEL BERNARD

Martínez Dalmau desvela todas las irregularidades de Manos Limpias

El empresario Fernando Martínez Dalmau fue durante diez años mano derecha del líder de Manos limpias, Miguel Bernad. Hemos hablado con él en Espejo Público. "Tengo pruebas de los chantajes que realiza Virginia López Negrete a la empresa Esabe, la apropiación indebida del tema Afinsa, la certificación con documentos falsos de la aportación de prueba sy ciertas extorsiones".

Ha acudido a declarar como testigo en la Fiscalía de delitos económicos de Madrid, Fernando Martínez Dalmau fue durante 10 años la mano derecha de Miguel Bernard, el máximo dirigente del sindicato Manos Limpias y actualmente detenido en prisión. Ha relatado en Espejo Público todas las irregulairdades de Manos Limpias destacando que en el sindicato no hay contabilidad, por lo que "sus cuentas están en una nube. Manos Limpias no se financia con las cuotas de los afiliados".

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.