Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

NO HABÍA BUENAS MEDIDAS DE SEGURIDAD

Un martillo que cae de un 5º piso fractura el cráneo a una mujer en Cádiz

Rocío sufrió un gran golpe mientras pasaba por una calle de Cádiz. Un martillo cayó desde un quinto piso y le provocó una fractura de cráneo y quince puntos de sutura. La empresa no había colocado una red de seguridad ni había señalizado la zona.

Una mujer que pasaba por una calle de Cádiz recibió un golpe fortuito sobre la cabeza. Se le cayó una picola, que es una especie de martillo, desde un quinto piso y le golpeó dejándole inconsciente por unos segundos, y con una fuerte brecha en la cabeza.

El golpe le provocó fractura de cráneo y 15 puntos de sutura. La mujer asegura que todo el mundo que andaba por la calle fue a ayudarle cuando ocurrió la desgracia y que tiene que dar las gracias.

Su hermana comenta que la empresa pensaba que no era necesario poner una red de seguridad ya que era una brecha que se solucionaba muy rápido. Tampoco habían acotado ni señalizado la zona para los peatones.

Rocío ha denunciado el caso y se espera que la multa a la empresa sea considerable debido a la mala actuación que tuvo en cuanto a las medidas de seguridad.

Publicidad