TRAS 8 AÑOS DE MATRIMONIO

TRAS 8 AÑOS DE MATRIMONIO

Marta Sánchez está a punto de separarse

La revista Semana afirma que la cantante está al borde de la separación. Su relación con el publicista Jesús Cabanas está atravesando un mal momento y la pareja vive casi separada. Hay quien apunta que Carlos Baute tiene algo que ver.

Marta Sánchez descansa estos días en su casa de Ibiza con su hija Paula y este verano no ha coincidido con su todavía marido. Todo apunta a que sea a la vuelta de vacaciones cuando pongan fin a 8 años de matrimonio.

Hay rumores de que Marta Sánchez y Carlos Baute comparten algo más que escenarios. Ellos nunca han ocultado su buena relación y les hemos visto juntos con gestos de compenetración en numerosas ocasiones.

No es el primer divorcio para la cantante, antes había estado casada con el empresario argentino Jorge Salati que fue su representante.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.