Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

REACCIONES EN TWITTER DE LAS ELECCIONES

Mariano Rajoy también ganó en Twitter

Las elecciones también se disputaban en Twitter. Mariano Rajoy consiguió muchas más alusiones que Rubalcaba en la red social. La gente también ha hablado, con diferentes tipos de mensajes.

Las elecciones españolas han dejado una serie de curiosas anécdotas en Twitter. Mariano Rajoy consiguió vencer también a Rubalcaba en el numero de alusiones conseguidas. El futuro presidente de España logró 86.000 menciones, muy por encima de las 35.000 que tuvo Rubalcaba. Aún así, el candidato socialista seguirá escribiendo en la famosa red social.

Durante toda la noche, muchos "twitteros" se dedicaron a escribir sobre las elecciones. "Génova me recordó a el España-Holanda... Banderas, fiestón... ¡Bravo!" o "He bajado a tirar la basura y he vuelto a casa con 13 ofertas de empleo y he quedado para 4 entrevistas esta semana. ¡Cómo avanza esto!" fueron algunos de los diferentes mensajes que se pudieron observar durante la madrugada.

En cuanto a la "porra" que realizamos sobre los escaños, nadie la acertó pero el que más se acercó fue Alberto Cuevas que predijo un 185 PP - 113 PSOE. Felicidades.

Publicidad

Abandonan a un menor de 13 años en una vivienda de Palma de Mallorca en condiciones insalubres

Abandonan a un menor de 13 años en una vivienda de Palma de Mallorca en condiciones insalubres

Los vecinos alertaron a la policía después de escuchar varios golpes de madrugada que provenían de la vivienda. Cuando los agentes llegaron, se encontraron a un menor solo y rodeado de basura. Gracias a él localizaron a la madre que se personó en el domicilio y fue detenida.

Pagan 12.000 euros para reformar la ermita y el dueño les impide entrar: "Queremos enfrentarnos pero no damos con él"

Reforman la ermita por 12.000 euros y el dueño les impide entrar: "Hemos dedicado mucho dinero y esfuerzo"

Los vecinos de Barranco del Abogado (Granada) han denunciado que ya no pueden entrar a rezar a la Virgen de Lourdes porque el propietario de la finca, con quien no consiguen contactar, ha puesto un candado después de que ellos pagaran la reforma. Piden ayuda para poder volver a la normalidad después de 6 semanas.