ATENTOS AL VEREDICTO DEL JURADO

ATENTOS AL VEREDICTO DEL JURADO

María del Reposo Carrero: "José Bretón sigue obsesionado con Ruth"

La abogada de Ruth Ortiz ha hablado con los medios el día después de la finalización del juicio. Ha hecho una valoración del jurado de del veredicto que conoceremos muy pronto.

Un jurado popular, compuesto por dos hombres y siete mujeres, que debe decidir si Bretón es culpable o no de asesinar a sus hijos. El juicio finalizó ayer con los alegatos finales y estamos muy atentos a la resolución del jurado.

La abogada de Ruth Ortiz ha hablado sobre el jurado "Pienso que ha sido un juicio muy extenso pero la conclusión es muy fácil", nos ha confesado que "Son muy serios. Se les ha visto muy atentos, y eso es algo que es de alabar".

Tras las palabras finales de Bretón en el juicio y el ataque a su persona, María del Reposo Carrero afirma que "Bretón sigue obsesionado con Ruth".

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.