UNA CONDENA EJEMPLAR

UNA CONDENA EJEMPLAR

María, la madre de los menores: "El monstruo nunca va a salir de la cárcel"

Una sentencia ejemplar, ese ha sido el resultado de la sentencia que le han impuesto al secuestrador de dos niños en Torrelaguna. Los menores de ocho y diez años fueron secuestrados  y arrojados a un pozo después de que la niña recibiera abusos por parte del secuestrador. María, la madre de los pequeños habla por primera vez sobre la sentencia justa al hombre que realizó un trato inhumano a sus hijos.

María le ha contado a Susanna Griso en Espejo Público el infierno por el que pasaron sus hijos y ha querido dar las gracias al programa por el apoyo recibido. La madre de los menores dice que por fin se ha hecho justicia con sus hijos, porque la sentencia les ha enseñado a sus hijos que "ese hombre malo" nunca más va a salir de la cárcel. María segura que los niños reaccionaron con lágrimas y gritos de alegría al conocer que "el monstrúo no va a salir nunca de ahí".

María nos cuenta las secuelas que les han quedado a Andrea y Florín, entre ellas el miedo a la gente mayor o una maña sensación cuando se para un coche. La madre de los menores secuestrados dice que se está tratando para intentar eliminar ese odio que siente en su corazón porque nunca pensó que alguién pudiera hacer tanto daño a sus hijos.

En Espejo Público hemos podido ver la valentía de los menores al contar como fue su secuestro, un reportaje en el que nos cuentan el calvarío que vivieron y una trabajo maravilloso hecho por los psicólogos de la Guardia Civil.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.