RESPONDE A LAS ACUSACIONES DE JOSELITO

RESPONDE A LAS ACUSACIONES DE JOSELITO

María José Campanario "Respeto la profesión de mi marido"

La mujer de Jesulín de Ubrique, María José Campanario, ha hablado con Espejo Público para desmentir una información en la que se aseguraba que ambos acudirían a unas fiestas en la localidad gallega de Sarriá.

Según ha aparecido publicado en algún medio de comunicación, la mujer de Jesulín de Ubrique acudiría a un evento en la localidad lucense de Sarriá, donde además se iba a cobrar entrada a todos aquellos que acudiran al evento. "Nadie ha contactado con nosotros y no vamos a estar. No quiero que se haga negocio con nuestro nombre", ha dicho María José Campanario.

En cuanto a las declaraciones del maestro Joselito, en las que acusaba a Jesulín de Ubrique de "chabacano", María José no ha querido entrar al trapo y se ha limitado a decir que "en los 11 años que llevo con mi marido, he aprendido mucho a respetar la profesión. Supongo que Joselito habrá tenido muchos momentos de decírselo a mi marido".

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.