Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

Limpiadora asesinada

María Gracia perdió la vida a manos de un niño de 14 años

María Gracia, de 62 años, fue brutalmente asesinada por un adolescente de 14 años en un centro comercial  en Sevilla. María era trabajadora de la limpieza e intentó frenar el robo de este niño en las taquillas del centro, el menor se ensañó con ella creándo a la limpiadora un grave traumatismo. Hablamos con los  vecinos y familiares de la víctima. El juez de menores de Calatayud invita a reflexionar sobre los centros de menores, tutela del menor autor del crimen. "A estos chavales no hay que reinsertarlos, hay que insertarlos".

maría Gracia Martínez falleció el jueves pasado tras ser brutalmente agredida cuando sorprendía a un joven intentando robar

El mismo día que fallecía  la víctima, la Policía nacional detenía a un adolescente de 14 años como presunto autor de los hechos. No ha sido la única detención de un menor esta semana y por eso hablamos con Emilio, el juez de menores Emilio Calatayud. "el menor cumplirá la medida que se le imponga", "la comunidad autónoma es la responsable civil de la consecuencia de este delito". Estas dudas nos lleva a la reflexión de cómo están los centros de menores.

Publicidad