Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

EL TIEMPO ENTRE COSTURAS | ESTRENO EL LUNES A LAS 22:30

María Dueñas: "El rigor de El tiempo entre costuras se mantiene en la serie"

El lunes, a partir de las 22:30, se estrena "El tiempo entre costuras", una de las grandes apuestas de Antena 3 de la temporada. En Espejo Público hemos hablado con María Dueñas, autora del libro, quien se ha mostrado entusiasmada con la serie.

"Estoy muy contenta con la serie porque respeta muchísimo la esencia del libro. Estoy encantada porque se trata de una producción muy cuidada", ha declarado a Espejo Público María Dueñas, autora de "El tiempo entre costuras", libro en el que se basa la serie homónima que el lunes se estrena en el prime time de Antena 3.

La novela, traducida a más de 25 idiomas y con más de un millón y medio de ejemplares vendidos, se trata de una de las obras más existosas de la literatura contemporánea de nuestro país. "El rigor de la novela se mantiene en todos los aspectos de la serie, el vestuario, la ambientación, el atrezzo. En la serie se respira una época evocadora que ya no existe y que nos traslada a décadas anteriores", confiesa la escritora.

María Dueñas ha supervisado la supervisión de los guiones. "He intentado ser constructiva, aportando mi visión y granito de arena para que todo fuera lo más acorde con el libro. Han hecho un trabajo magnífico", asegura. El lunes, a las 22: 30 El Tiempo entre costuras se estrena en Antena 3.

Publicidad