CRIMEN DEL LOFT

CRIMEN DEL LOFT

María Ángeles Molina, Angie, condenada a 22 años de prisión

María Ángeles Molina, alias Angie, acusada de haber matado a su mejor amiga para cobrar el seguro de vida, ha sido condenada a 22 años de cárcel. Además, tendrá que indemnizar con 220.000 euros a los familiares de su víctima: Ana Páez

El asesinato por el que ha sido condenada Angie ocurrió el 19 de febrero del 2008 en un apartamento de alquiler por horas, situado en el barrio de Grácia de Barcelona. Allí, Ángeles Molina adormeció a su amiga con una sustancia que no se ha podido determinar, la asfixió con una bolsa de plástico que le puso en el cuello y posteriormente la impregnó con el semen que previamente había adquirido de dos gigolós para simular un móvil sexual.

Su pretensión era cobrar ocho seguros de vida que ella misma había contratado suplantando la identidad de la víctima. La audiencia provincial considera probados los delitos de asesinato, estafa y falsificación de documento mercantil.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.