Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

ENTREVISTA EN ESPEJO PÚBLICO

María Abuín, sobre la mujer de 'El Chicle': "Es una mentirosa, es como él"

La hermana de 'El Chicle' dice estar asombrada por la cuarta versión que ha ofrecido el autor confeso de la muerte de Diana Quer, en la que cuenta que ató a la joven madrileña al coche con bridas. Además asegura que su mujer "es una mentirosa" porque ha mentido durante un año y medio "dándole coartada".

María Abuín, hermana de José Enrique Abuín Gey, conocido como 'El Chicle' explica en una entrevista en Espejo Público que ella núnca esperó que su hermano pudiera hacer algo así. "Me quedo asombrada", dice María sobre la confesión de su hermano, que indica que ató con bridas al coche a Diana Quer.

La hermana de 'El Chicle' ha cargado además contra la Rosario, la mujer del asesino confeso de Diana Quer. María asegura que Rosario "es una mentirosa" y considera que "es como él", porque ha mentido durante un año y medio "dándole a él coartada".

María ha explicado además que su cuñada se plantea ponerle una denuncia por acceder a ser entrevistada en televisión y asegura no tener miedo porque ella nunca ha mentido.

Publicidad