DOTADOS CON 10.000 EUROS

DOTADOS CON 10.000 EUROS

En marcha la quinta edición de los premios Príncipe de Girona para jóvenes con talento

Se ha convocado una nueva edición de los Premios Príncipe de Girona para fomentar la investigación y la solidaridad. Están dotados con 10.000 euros y los ganadores se conocerán en el mes de junio de 2014

Ya está en marcha la quinta edición de los Premios Fundación Príncipe de Girona 2014, lo que significa que las personas o entidades interesadas en partipar tienen hasta el día 11 de noviembre para presentar las cadidaturas.

Con el objetivo de fomentar la actividad y el esfuerzo, los Premios Fundación Príncipe de Girona promueven la investigación, la creatividad, la solidaridad y el desarrollo del talento de los jóvenes con inquietudes para construir un mundo más justo. Así, los Premios dan a conocer proyectos desarrollados por jóvenes emprendedores, como es el caso de Felipe Campos premio de la Fundación Príncipe de Girona Social por su compromiso social arraigado al territorio. Su Proyecto "Ítaca" es un punto de encuentro de ocio alternativo para niños y jóvenes en el que trabajan 30 profesionales y más de 100 voluntarios.

Catalina Hoffmann es Premio Fundación Príncipe de Girona Empresa. Esta joven empresaria ha aplicado la innovación en un sector tradicional, consiguiendo un gran impacto social en la mejora de la calidad de vida de las personas de la tercera edad.

La dotación de cada premio es de 10.000 euros y los candidatos deben tener entre 16 y 35 años. El Príncipe de Asturias y Girona entregará los galardones en la ceremonia que tendrá lugar en junio. Recuerden el día 11 es la fecha límite para presentar las candidaturas.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.