ES POSIBLE CON "EL PERA"

ES POSIBLE CON "EL PERA"

Marc: "Me da igual morir por un tiro"

Juan Carlos Delgado, el "Pera", se ha enfrentado a un caso muy complicado. Se trata de Marc, un joven de 15 años que no para de meterse en problemas y al que apodan "el del Red Bull".

En Tarragona vive una familia muy preocupada por la actitud de uno de sus hijos, Marc. Su familia está muy preocupada, no solo por el futuro de Marc, sino por la influencia que su actitud pueda tener en el resto de sus hermanos. De hecho, fue su hermano pequeño quien llamó a Espejo Público para pedir ayuda.

Marc no para de meterse en problemas, drogas, robos, violencia, pertenencia a bandas. Todo a raíz, según el propio Marc confiesa al "pera", de sus problemas en el instituto. "No paraban de meterse conmigo todo el mundo. Así que tomé la decisión de hacer yo lo mismo". Las compañías de Marc no son as más adecuadas para un chaval de su edad, lo que puede haber influido, y mucho, en la actitud del joven.

La llaman "el del Red Bull" porque es lo primero que hace cuando sale de casa. Reconoce que tiene a menudo comportamientos muy agresivos. El "Pera" trata de convencerle de que necesita ser tratado por un profesional, medicarse para controlar esos momentos de rabia. Algo que no convence a Marc que prefiere seguir con su propia terapia...la de los porros. No solo consume marihuana, sino que además piensa que podría ganarse la vida traficando con ella. "Yo de mayor quiero ser vendedor de marihuana. No me importa morir de un tiro", asegura.

 

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.