Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

LA ÚLTIMA ENTREVISTA DE ANA JULIA ANTES DE SER DETENIDA

Manu Marlasca: "El padre de Gabriel desconfió de Ana Julia y la Guardia Civil le comunicó que sospechaban de ella"

El periodista Manu Marlasca ha confirmado en Espejo Público que el padre de Gabriel sospechó de su pareja antes de que fuera detenida con el cadáver de Gabriel en el maletero de su coche. El programa de La Sexta 'Expediente Marlasca' realizó la última entrevista a Ana Julia antes de su detención.

El padre del pequeño Gabriel comunicó a la Guardia Civil sus sospechas sobre su pareja en torno a la desaparición de Gabriel. Días antes de ser detenida los agentes confirmaron a Ángel que las investigaciones apuntaban hacia esta mujer, pero le recomienda que siga conviviendo con ella con normalidad para no obstruir las pesquisas, tal y como confirma el periodista Manu Marlasca.

El programa 'Expediente Marlasca' emitió la última entrevista que se le realizó a Ángel y Ana Julia antes de la detención de la mujer. Quezada aseguraba que el hallazgo de la camiseta les daba esperanza de encontrar al niño con vida. "Para nosotros es una buena noticia, nadie se va a molestar en dejar la camiseta si el niño ya no está", destacaba.

Publicidad