UNA TESTIGO ASÍ LO HA DICHO AL JUEZ

UNA TESTIGO ASÍ LO HA DICHO AL JUEZ

Un maltratador llamado José Bretón

Un testigo asegura que José Bretón era un maltratador. Así se lo ha dicho al juez Rodríguez Laín en el caso que se sigue contra el padre de los niños Ruth y José

La situación intramuros en la vida de José Bretón era todo un infierno para su mujer Ruth Ortíz y sus hijos. José Bretón la maltrataba psíquica y físicamente. Una testigo le ha dicho al juez que presenció en varias ocasiones cómo le pegó no una sino unas cuantas bofetadas al pequeño José.

"Un mes antes de separarse, en agosto, quedamos con Ruth y con José. Y él, sin venir a cuento, le soltó un bofetón al pequeño. No lloró ni nada, parecía acostumbrado. Ruth no estaba presente. Nosotros no queríamos quedar con ellos, porque José trataba muy mal a Ruth y también a los niños. Pero lo hacíamos por ella. Yo no le conté nada de la bofetada a Ruth, no quería hacerla sufrir", afirma este testigo.

José Bretón ha sido imputado por el juez en un delito de detención ilegal con el agravante de parentesco

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.