Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

PARRICIDIO EN PORTUGALETE

Las malas notas pudieron desencadenar el crimen de Ismael

Ismael, el chico que presuntamente mató el lunes a su madre y a su hermano en Portugalete, acaba de convertirse en mayor de edad y ha pasado su primera noche como adulto en la unidad de psiquiatría de un hospital vizcaíno.

Félix, un viejo conocido de la familia, asegura que la familia pasaba por problemas económicos "les conocí cuando vivían en un coche porque no podían pagar una casa y los llevé a mi casa durante 4 meses".

"El chaval era muy callado hasta el año pasado que discutía mucho con la madre. Le encontré diferente", afirma Félix. Según el testimonio de este amigo de la familia, la relación entre Ismael, el presunto parricida, y la madre no era buena. "La madre quizá era la que más le protegía y le reñía".

"Algo ha tenido que desencadenar el acontecimiento, quizá las notas o la presión. Creo que esto lo tenía todo premeditado, pero no creo que tenga problemas psicológicos", asegura Felix.

El Juzgado de Menores de Bilbao ha acordado el ingreso en una unidad de psiquiatría de un hospital vizcaíno de Ismael, sospechoso de ser el autor de la muerte de su madre y un hermano menor en el domicilio familiar de Portugalete (Vizcaya).

El juzgado ha adoptado esta medida después de tomar declaración al presunto homicida, según ha informado el Departamento vasco de Interior.

Publicidad