Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

CRIMEN DE SANDRA PALO

La madre de Sandra Palo, "indignada" con la libertad de uno de los asesinos de su hija

La madre de Sandra Palo, María del Mar Bermúdez, se ha mostrado "indignada y avergonzada" por la forma en la que ha salido de la cárcel uno de los asesinos de su hija, Juan Ramón Manzano, "Ramoncín"

Juan Ramón Manzano, alias "Ramoncín" ha salido de prisión. El último de los menores que participó en el asesinato de Sandra Palo ya es un hombre libre. María del Mar, la madre de Sandra Palo, se ha mostrado indignada por la forma de salir del centro de uno de los asesinos de su hija. "Salió con las manos en alto haciendo el gesto de lucha".

"Nos prometieron que este asesino saldría a pie, pero permitieron que entrara en la cárcel una furgoneta para sacarle y a nosotros nos alejaron hasta un kilómetro, rodeados de guardias civiles, cuando sólo éramos tres", relata en el plató de Espejo Público, María del Mar, la madre de Sandra. Con la excarcelación de "Ramoncín", ya solo es uno el asesino que permanece en prisión por el atroz crimen de esta joven. Todos los menores de edad están en libertad y con sus expedientes libres.

Publicidad