NO TIENE RECURSOS ECONÓMICOS

NO TIENE RECURSOS ECONÓMICOS

Una madre podría ir a la cárcel por no pagar la pensión a su exmarido

Carmen tiene dos hijos de 8 y 9 años y gana 383€ al mes empalmando trabajos precarios. No tiene la custodia de sus hijos por su precaria situación pero tiene que pagar los gastos de alimentos al padre y ella no puede. de hecho, si no le paga 5.000 euros, deberá ingresar en prisión.

Si nadie lo remedia, Carmen deberá entrar en la cárcel por un adeuda con su ex marido de 5.000 euros en cuestión de pensión alimenticia de sus hijos. No tiene forma de reunir esa cantidad de dinero, pues apenas gana 380 euros al mes y, aunque la custodia la tiene el padre, ella pasa con sus dos hijos 15 días al mes, lo que supone una custodia compartida encubierta.

El marido es un empresario solvente que gana 8 veces más que ella, por lo que no se entiende que sea Carmen la que tenga que pasar esa pensión. "Lo que ocurre es que el juzgado no ha hecho un estudio patrimonial real ni mío ni de mi exmarido. Cuando se hizo el convenio regulador la empresa de mi marido estaba a mi nombre, pero en un mes la empresa volvió a mi marido".

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.