LA AUDIENCIA DECRETA EL ARCHIVO DEL CASO

LA AUDIENCIA DECRETA EL ARCHIVO DEL CASO

La madre de la modelo presuntamente violada por un jeque saudí: "Mi hija no ha mentido"

La Audiencia Provincial de Palma considera que la versión de la modelo que acusa a un jeque saudí de violación no cuadra, aunque determina que "algo debió pasar". La madre denuncia "mi hija no ha mentido".

El príncipe Al Walid Ben Talal posee una fortuna de más de 20 millones de dólares. Se ha codeado con las personalidades más relevantes del mundo y es conocido por su vida de lujo. Soraya, una joven modelo española de 20 años, le señala como su presunto violador.

Ahora, la Audiencia Provincial del Palma ha decretado el sobreseimiento provisional de la causa pues considera que no se puede establecer lo ocurrido en la madrugada del día 11 ó 12 de agosto de 2008 en el yate donde la denunciante afirma ocurrieron los hechos. "Los ahora recuerdos nítidos y afirmaciones aplastantes no cuadran con las primeras versiones y el estado de seminconciencia en el que dijo estar sumida, incluso horas después de suceder los hechos. Algo debió pasar pero es imposible establecerlo", se afirma en la resolución.

Susana, la madre de Soraya, asegura que su hija se encuentra "fatal". "Mi hija no ha mentido, Hay ADN que no se ha analizado y estoy indignada". La reacción de Susana al conocer el auto, del que se ha enterado a través de Espejo Público, ha sido de "indignación". "Estoy absolutamente destrozada. Deseo que lo mismo les pase a sus hijos. Mi hija está hundida".

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.