Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

SE REUNIÓ CON EL CUCO

La madre de Marta del Castillo pidió al Cuco saber el paradero de su hija

Hemos conocido que la familia de Marta del Castillo se reunió con el Cuco para intentar conocer en privado si el menor condenado por la desaparición de su hija sabía algo del paradero el cuerpo. La reunión no dio ningún resultado.

Eva Casanueva, madre de Marta del Castillo, ha reconocido a Espejo Público que la reunión que mantuvieron con el Cuco fue algo "violenta, porque no es plato de buen gusto estar sentado con alguien que tuvo que ver algo en el crimen de tu hija", reconoce.  Aquella reunión se produjo como contrapartida a la redución de pena, de 18 a 12 meses de libertad vigilada, del Cuco por haber roto la orden de alejamiento. Tanto Eva Casanueva como su marido, Antonio del Castillo, buscaban este cara a cara desde hacía tiempo. "Sólo quería que me aclarase el paradero de mi hija".

"Me dio la sensación de que el Cuco estaba encubriendo a una persona que no ha sido juzgada", asegura Eva Casanueva, que ha confirmado que lo están pasando mal, en referencia a la decisión del tribunal Supremo que, en menos de un mes, debe decidir s se repite el juicio.

Publicidad