LLEVA UN AÑO DESAPARECIDA

LLEVA UN AÑO DESAPARECIDA

La madre de María Piedad: "Queremos que aparezca ya"

Tras pasar un año desde la desaparición de María Piedad, su madre se sincera En Espejo Público. Espera que su hija vuelva y aparezca cuanto antes ya que la necesita.

Se cumple un año de la desaparición de María Piedad. Su rastro se perdió en una cena de Navidad junto a sus compañeros de trabajo. La madre de la mujer desaparecida, pese a no sentirse cómoda ante los medios, ha hecho el esfuerzo de hablar para Espejo Público.

Toñi cree que su hija va a volver y que los niños, de los cuales tiene la custodia, le dan mucha alegría para seguir adelante. "Mi hijo habla con la Guardia Civil pero ahora no le dicen nada porque es secreto de sumario. Nos enteramos de lo de la sangre en septiembre" confiesa la madre de María.

Asegura que está muy agradecida a la policía por su exhaustiva búsqueda y asegura no poder creer que Javier pudiera asesinarla. Espera que su hija aparezca ya porque la necesitan tanto ella como sus dos hijos pequeños.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.