IRENE CORTÉS ESTABA EN BARRANQUILLA

IRENE CORTÉS ESTABA EN BARRANQUILLA

La madre de la española asesinada, afirma que su pareja "podría estar detrás de la muerte"

María Luca, la madre de Irene Cortés, la turista española asesinada en los carnavales de Barranquiilla ha hablado en nuestro programa. Muy nerviosa, ha responsabilizado a la pareja de Irene de la muerte de su hija.

La madre de la turista española asesinada durante la celebración de los carnavales en la ciudad colombiana de Barranquilla, ha arremetido muy duramente contra la pareja de su hija al que ha responsabilizado de la salida de España de su hija. Según María Luca, la pareja de Irene podría tener algo que ver en la muerte de su hija. "Es un traficante de drogas. Estuvo preso y le ha dado muy mala vida a mi hija. La pegaba y ella le puso una denuncia".

Según María, él ha sido el responsable de que su hija se haya marchado de España. "Yo tengo a los cinco niños en mi casa. Pero él no nos ha llamado para comunicarnos la muerte de mi hija. Sólo habló con mi nieto, de 14 años, pero a nosotros no nos ha dicho nada", sentencia.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.