GIRO EN LA INVESTIGACIÓN

GIRO EN LA INVESTIGACIÓN

Madre de Diana Quer: "Ahora lo puedo decir, Diana volvió a casa y se cambió de ropa"

El desconcierto y la duda se han instalado en la investigación sobre la desaparición de la joven Diana Quer. La propia madre ha reconocido que la joven aquella noche se cambio de ropa en su casa.

La descripción que se hizo de las prendas que llevaba puestas la joven Diana Quer el día de su desaparición se basaban en el relato realizado por su madre. Ella hablaba de un pantalón corto rosa, camiseta blanca con sudadera y zapatillas negras de cordones. La sorpresa ha surgido tras comprobarse que esa descripción era falsa.

La propia madre ha reconocido públicamente que echaba de menos un pantalón vaquero largo e incluso ha reconocido textualmente que su hija Diana se cambió de ropa. "Ahora lo puedo decir, Diana volvió a casa y se cambió de ropa".

Esta escueta frase ha desconcertado a los investigadores que sospechaban de la veracidad de los datos aportados por la madre de Diana, quien ha mantenido, desde el primer momento, justo lo contrario.

Seguro que te interesa

Más noticias

Los mas vistos

Economía Digital

Todo sobre finanzas, empresas, tecnología e industria

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.